La micropigmentación de OJOS, delineado permanente o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar la línea de ojo superior, inferior o ambas, consiguiendo un maquillaje permanente en la mirada.
Objetivos:
Rejuvenecimiento de la expresión facial, luminosidad en la mirada, corrección de ojos caídos y efecto de volumen de pestañas.
Gracias a la micropigmentación de CEJAS 3D, podemos rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo con un afecto 3D y un resultado totalmente natural.
Objetivos:
Rejuvenecimiento del rostro, corrección de cicatrices, combatir problemas de alopecia y corregir trabajos previos con malos resultados.
La micropigmentación de LABIOS, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer y dar armonía y equilibrio al rostro.
Objetivos:
Mayor grosor en labios finos, perfilar la silueta de la boca, añadir color en la mucosa (relleno con micropigmentación), disimular manchas y aumentar el volumen óptico.
La reconstrucción óptica de la areola mamaria tras haber superado un cancer de mama y haberse sometido a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama (o pezón) es uno de los tratamientos más solicitados dentro de este tipo de micropigmentación.
Gracias a esta técnica se crea un efecto óptico del pezón pigmentando la piel con tonalidades que crean un efecto 3D, dándole una total apariencia de volumen y logrando disimular muchas de las cicatrices postoperatorias y/o asimetrías de los pechos.